créelo, es posible

La diferencia entre lo que eres y lo que quieres ser, es lo que haces

Renuncia de responsabilidades

Las ideas aquí presentadas son una guía que puede funcionar para ciertas personas y bajo ciertas circunstancias; lo que no implica que si usted las sigue al pie de la letra tiene garantía de obtener algún resultado.

Lo aquí expuesto se presenta "como está" y puede ser libremente interpretado por parte del lector, por lo que el equipo de redacción y/o colaboradores renuncia a cualquier queja o querella si usted no alcanza alguna meta planteada y seguida por este conjunto de ideas.

Tiene usted total libertad de participar en este sitio con comentarios siempre que no se usen para:

  • difamar, vejar, insultar, injuriar
  • incitar racismo, clasimo
  • denostar misoginia, misantropía
  • expresar odio, rencor

Estos mismos comentarios serán revisados por el equipo de redacción y colaboradores del sitio y se reserva el derecho de editar, eliminar o ignorar cualquiera de éstos sin que medie consenso entre usted y el redactor de la publicación.

En alguna parte de este sitio aparecen o aparecerán imágenes o nombres de marcas registras; así como audios y vídeos solamente con fines ilustrativos o de referencia sin que ello pretenda expresamente que hay derechos de autoría por parte del equipo de redacción o los colaboradores; quienes, en todo caso, harán la referencia al autor o sitio del que fueron tomados.

Si usted sabe que existe alguna violación a sus derechos, favor de usar el formulario de contacto para hacerlo saber al equipo creador del sitio.